LO MEJOR DE NOSOTROS

.

La web de La Pastería es, desde sus tempranos comienzos en 1990, un vínculo entre lo mejor de nosotros y miles de clientes que han confiado en lo que hacemos por más de medio siglo.

Te damos la bienvenida a esta nueva etapa con el agradecimiento de siempre y redoblando el compromiso con la calidad y la salud que nos ha caracterizado.

LO QUE USTEDES DICEN

  • Mi hija y yo hemos confiado desde hace más de 20 años en el respeto por lo natural que es la «marca de fábrica» de La Pastería.

    María Fernández Imaz

    Arquitecta

  • Cuando el cliente puede ver no sólo las condiciones de higiene sino sobre todo el cómo se producen los alimentos que consume, se confía de verdad. Y en casa confiamos en La Pastería.

    Juan Insurralde

    Decorador

  • Siempre una sonrisa, siempre el trato adecuado y siempre la posibilidad de sentir que en La Pastería estamos entre amigos.

    Rosalía Agüero

    Docente

NUESTROS SITIOS FAVORITOS

.

Sitios de internet en español dedicados a la gastronomía en general o a las pastas en particular, que quienes colaboran con nosotros desean compartir contigo… y las razones que tienen para hacerlo.

¿Por qué?

.

Porque cocinar es algo más que «hacer la comida» y comer es algo muy diferente a cumplir con una rutina diaria.

Implica placeres compartidos, identificaciones culturales y maneras de fortalecer y embellecer los vínculos que nos entrelazan con los demás.

ajo

Números que hablan por nosotros

AÑOS DE ACTIVIDAD

PRODUCTOS DIFERENTES

PERSONAS EN EL EQUIPO

KGS. DE HARINA MENSUALES

Nuestro compromiso

.

A lo largo de casi medio siglo hemos incorporado tanto en nuestros productos como en nuestra relación con quienes confían en nosotros, nuevas tecnologías, nuevos criterios de producción, normas éticas estrictas, imaginación, amistad y una procupación constante en que lo natural y lo saludable esté en el corazón de lo que hacemos. Nuestro compromiso es la mejora contínua y en ese camino nos encontraremos siempre con ustedes.

Fernando Figueredo.