Te proponemos...

  • Un sitio web con recetas y temas culinarios en general, en español, con material siempre interesante, actualizado y sobe todo inteligentemente escrito: EL COMIDISTA, un blog del diario español El País. Siempre una oportunidad de experimentar y disfrutar la cocina.

    Horacio Tejera

    Comunicador

  • ¿Qué relación podría haber entre las pastas y la cultura culinaria mexicana? Hay quienes podrían decir que ninguna. Yo me animo a decir ¡las salsas!.

    Nora Scaron

    Trabajadora social

Una sección abierta

Esta sección está abierta e incluirá sugerencias de amigas y amigos que debido a sus profesiones o a sus estilos de vida, están directamente vinculados a temáticas gastronómicas referidas especial pero no excluyentemente al amplísimo universo de las pastas.

elcomidista logo

Recetas variadísimas, consejos, curiosidades, videos, en el Blog culinario del diario de mayor tirada en el ámbito de la prensa en nuestro idioma: El País de España.

El Comidista, cargo del chef y escritor Mike López Iturriaga y su equipo es, seguramente, el mejor y más completo en su área.

logomercadoflotante

¿Qué relación podría haber entre las pastas y la cultura culinaria mexicana? Hay quienes podrían decir que ninguna. Yo me animo a decir ¡las salsas!.

Las salsas son, en la cocina mexicana, un mundo inagotable de sabores incluso para quienes tenemos alguna predisposición a temblar frente al picante.

En la ciudad donde vivo, acompañar las pastas con salsas tradicionales mexicanas es vivirlas de otra manera y “latinoamercanizarlas” al límite de lo posible.

Algunas de mis salsas preferidas pueden encontrarse en el sitio web de Mercado Flotante.