Te recomendamos…

Te presentamos aquí algunas especialidades que te recomendamos y deseamos que conozcas.

A lo largo de los últimos años hemos comprobado que los productos no-tradicionales deben evolucionar constantemente. Que los ingredientes y la forma de combinarlos deben ofrecer siempre algo diferente; algo que sorprenda. Por esa razón esta sección estará sujeta a cambios y en ella encontrarás siempre alguna deliciosa novedad.

Panzottis de queso gruyere, rúcula y puerro
Click para ver detalles

Sorrentinos de ricota y albahaca
Click para ver detalles

Ñoquis especiales cada 29
click para ver detalles

Salsa crema con queso Cheddar
Una salsa "gourmet" de sabor rotundo y preciso. Click para más detalles.
Salsa crema de queso azul y panceta
Una salsa que aporta un doble y exquisito sabor. Click para ver más detalles.

LO QUE USTEDES DICEN

  • Mi hija y yo hemos confiado desde hace más de 20 años en el respeto por lo natural que es la “marca de fábrica” de La Pastería.

    María Fernández Imaz

    Arquitecta

  • Cuando el cliente puede ver no sólo las condiciones de higiene sino sobre todo el cómo se producen los alimentos que consume, se confía de verdad. Y en casa confiamos en La Pastería.

    Juan Insurralde

    Decorador

  • Siempre una sonrisa, siempre el trato adecuado y siempre la posibilidad de sentir que en La Pastería estamos entre amigos.

    Rosalía Agüero

    Docente

Nuestro compromiso

.

A lo largo de casi medio siglo hemos incorporado tanto en nuestros productos como en nuestra relación con quienes confían en nosotros, nuevas tecnologías, nuevos criterios de producción, normas éticas estrictas, imaginación, amistad y una procupación constante en que lo natural y lo saludable esté en el corazón de lo que hacemos. Nuestro compromiso es la mejora contínua y en ese camino nos encontraremos siempre con ustedes.

firma_horacio